El ciclo Auto Show se traslada al Teatro

Será este sábado a las 20, con las presentaciones de Diamante Rojo y Huella Pampa. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro.

Espectáculos 25/03/2021 Primera Info
teatro municipal
teatro municipal

Con motivo del cierre del ciclo Auto Show se realizará el quinto y último espectáculo en la sala del Teatro Municipal, este sábado 27 de marzo, a las 20 horas.

Las ediciones anteriores se desarrollaron en el predio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, donde pasaron artistas locales de diferentes géneros musicales.

En esta ocasión, la última presentación se llevará a cabo en el Teatro Municipal con la actuación de Diamante Rojo y el cierre extraordinario del grupo instrumental Huella Pampa.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. El valor es de $ 400 (venta en efectivo).

El evento es organizado por Diamante Rojo y la Sociedad de Fomento Mariano

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.