El gobierno bonaerense evalúa restringir la circulación para evitar el aumento de casos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, adelantó este lunes que evalúa medidas con el objetivo de "ir limitando la circulación de manera cuidada, pero firme", frente al incremento de contagios de coronavirus en el territorio provincial.

Provincia 30/03/2021 Primera Info Primera Info
kici
kici

"Se trabajó con mucha seriedad, priorizando la apertura de las escuelas y la industria. Lo que vamos a hacer es aplicar más rigor en el cumplimiento de los protocolos", manifestó Kicillof en una entrevista con C5N y agregó que se analiza "cómo se puede ir limitando la circulación de una manera cuidada, pero firme".

El mandatario aseguró que desde su Gobierno "estamos evaluando medidas", en consonancia con las nuevas medidas propuestas por la Nación que "recomendó tomar medidas en determinados lugares, sobre todo con la cuestión de la nocturnidad porque el coronavirus se contagia por aire".

En las declaraciones a C5N Kicillof recordó que "los lugares cerrados, las aglomeraciones y las juntadas familiares son lugares de mucho contagio".

Reconoció que desde el Poder Ejecutivo aún se analizan "cuáles son las medidas adecuadas para este momento", pero subrayó que "cuantos más contagios, más restricciones, y cuantos menos contagios, más aperturas".

Te puede interesar
VTV

Nuevo aumento de la VTV en la provincia

Primera Info
Provincia 05/04/2024

El Ministerio de Transporte bonaerense dio a conocer un nuevo aumento en la Verificación Técnica Vehicular obligatoria (VTV), que en los próximos dos meses tendrá una suba que superará el 100%, según se informó a través de una publicación en el Boletín Oficial.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.