Falleció necochense que se había accidentado en Ruta 86

Alberto Martín Rojas, oriundo de Necochea, se hallaba en terapia intensiva producto de las heridas recibidas en un vuelco. En ese accidente había fallecido unas de sus hijas, de 6 años.

Región 04/04/2021 Primera Info
RUTA 86
RUTA 86

Días pasados se registró un vuelco sobre ruta 86 a 10 Km. de la planta urbana, en dirección a Necochea. Por cuestiones que se investigan, se registró en el lugar el vuelco de un vehículo marca HONDA modelo CRV, dominio CUQ745, el cual era conducida por ROJAS ALBERTO MARTÍN, de 40 años, con domicilio en la ciudad de Necochea. 

El hombre que murió este domingo, viajaba el día del accidente acompañado de su concubina CORCUERA SOLEDAD ITATI, y sus hijas ROJAS CORCUERA FEDERICA, de 6 años y ROJAS CORCUERA CONSTANZA, de 15 años.

De información recolectada, se estableció que, rodado en cuestión, circulaba desde la ciudad de Necochea con destino a la ciudad de Azul

Como consecuencia del vuelco se produjo el fallecimiento de Federica Rojas Corcuera de 6 años de edad. El resto de los ocupantes fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde se estableció que Alberto MartÍn Rojas, conductor del rodado presentaba un traumatismo grave de tórax por lo que fue derivado a la sala de cuidados intensivos, en tanto el resto de los ocupantes presentó lesiones diversas sin riesgo de vida.

Rojas permaneció internado en Terapia hasta su deceso, producido en las primeras horas de este domingo con lo cual el saldo trágico del accidente se eleva a dos. Se instruyen actuaciones caratuladas " DOBLE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS, con intervención UFI Nro. 2 y conocimiento de Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Rodríguez.

FUENTE: EL FENIX DIGITAL 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.