La banda del Indio Solari prepara un show desde Epecuén

Espectáculos 05/04/2021 Por Primera Info
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda de Indio Solari, dará un show el próximo 17 de abril. Se conocieron imágenes de la preparación de "A los pájaros". Mirá el video.
show fundamentalistas
show fundamentalistas

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado van adelantando los detalles de “A los pájaros”, el show que ofrecerán el próximo sábado 17 de abril a las 21 horas, y que transmitirán por la plataforma de streaming Ticketek Live.

El mismo será a beneficio de la ONG Artistas por la Patagonia y la banda que acompaña a Solari indicó que será "algo gigante en el medio de la nada". En un video que se viralizó y fue difundido por las redes del Indio y los músicos de Fundamentalistas del Aire Acondicionado, pueden verse imágenes tomadas desde un drone.

En ellas se ven trabajadores montando una estructura de metal en medio de una ciudad devastada, que parece ser Villa Epecuén, un pueblo en el sur de la provincia de Buenos Aires que quedó en ruinas tras las inundaciones de 1985.

Parte de lo recaudado con el espectáculo se destinará a los damnificados por los incendios sufridos en la Comarca Andina de la Patagonia, de donde es oriundo el guitarrista de la banda, Gaspar Benegas.

El grupo invitó a "todos los que se quieran sumar a la campaña, a donar lo que puedan a la cuenta:
Caja de ahorro N° 16952460025881. Cuit 20.220114323.7 Alias COMARCANCION-CA
CBU 0110246030024600258815.

comarca fundamentalistas

En cuanto a la participación del Indio Solari, en los últimos conciertos fue de manera virtual, habrá que esperar al 17 de abril para ver si el ex redondito de ricota sorprende a los fanáticos con su aparición.

Te puede interesar