Choque frontal en la Ruta 226 dejó un saldo de 5 heridos

El siniestro vial ocurrió el lunes a la altura del acceso a la localidad de Napaleofú. Una menor de 3 años entre los heridos.

Región 06/04/2021 Primera Info
226

Durante la jornada del lunes, y cuando las condiciones climáticas eran adversas particularmente por la niebla y la baja visibilidad, se registró un impactante choque entre dos camionetas que dejó un saldo de cinco personas heridas, una de ellas una menor de edad.

El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 226 a la altura del acceso a la localidad de Napaleofú.  Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Ford F-100 (conducida por un hombre de 35 años domiciliado en Tandil) que llevaba de tiro un carro y circulaba en dirección a nuestra ciudad, mientras que en la otra camioneta –una Nissan Frontier- lo hacían cuatro personas (tres de ellos adultos y una niña de 3 años), con domicilio en Lobería.
 
Teniendo en cuenta que el accidente ocurrió casi en el límite con el Partido, la menor y una de las mujeres que viajaban en la Nissan fueron trasladadas al Hospital de Balcarce, mientras que se precisó que el conductor y una acompañante fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad de Tandil. Por otra parte, se indicó que el hombre que viajaba en la unidad F-100 fue llevado también al Hospital Santamarina de la vecina ciudad serrana, con un diagnóstico inicial reservado por un fuerte golpe en el tórax.
 
Las imágenes del impacto son elocuentes de la magnitud del accidente. Una de las camionetas involucradas, la Ford F-100, quedó literalmente partida al medio, mientras que el carro que tiraba pasó por encima de  y terminó a varios metros al costado de la ruta. En la zona trabajaron los servicios de emergencia, de los hospitales de Balcarce y Tandil, bomberos voluntarios y personal del Destacamento de Seguridad Vial.

FUENTE: DIARIO LA VANGUARDIA 

Te puede interesar
Lo más visto