Informaron 19.419 nuevos contagios en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó que 297 personas murieron, con lo que la cifra de fallecidos asciende a 57.647.

Nacional 10/04/2021 Primera Info
hombre mayor barbijo coronavirus
hombre mayor barbijo coronavirus

El reporte diario que emite el Ministerio de Salud de la nación indicó que otras 297 personas murieron a causa de Covid en la Argentina, y 19.419 fueron reportadas como positivas de coronavirus en las últimas 24 horas. 

Se da una leve baja respecto a los 4 días anteriores en los que se dieron récords de casos diarios. Si bien hubo baja de casos, es un número alto para un sábado, día en que generalmente se hacen menos testeos y los casos suelen ser menos que al resto de los días de la semana.

Con estos números, ascienden a 57.647 los fallecidos en nuestro país desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020. 

En tanto, el total de contagios asciende a 2.517.300. 

Te puede interesar
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

MILEI01

Milei espera que la liberación del cepo suceda hacia mitad de año

Primera Info
Nacional 25/02/2024

El presidente Javier Milei expresó su confianza en que "hacia mitad de año" se podría "liberar el cepo" cambiario, al tiempo que afirmó que su Gobierno está "sacando adelante" al país, en el marco de un mensaje enviado a la diva de la televisión argentina Mirtha Legrand con motivo de su cumpleaños 97.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.