Murió camionero bahiense tras choque frontal en Ruta 3

FOTOS. Se registró en la mañana de este martes en la Ruta Nacional N° 3, a unos 15 kilómetros al norte de Carmen de Patagones.

Región 14/04/2021 Primera Info
CAMION BAHIENSE 3
CAMION BAHIENSE 3

Se confirmó la peor de las noticias: murió el camionero bahiense que chocó esta mañana cerca de Carmen de Patagones. Fue identificado como Jorge Eduardo Mora, de 45 años.

Tal como había informado La Brújula 24, Mora manejaba un Scania con acoplado y, por causas que no fueron determinadas, colisionó se frente contra otro transporte de carga.CAMIÓN BAHIENSEDicho accidente se registró poco antes de las 7 en la Ruta 3, a unos 15 kilómetros de Patagones. Como consecuencia, el hombre quedó atrapado en el habitáculo y, luego del trabajo de bomberos y policía, fue derivado de urgencia al hospital Pedro Ecay de dicha ciudad.

Fuentes policiales consultadas por este medio manifestaron que, horas más tarde, Mora terminaría falleciendo en el centro asistencial producto de las múltiples heridas sufridas.CAMION BAHIENSE

En el otro rodado circulaban Ángel Benítez y Jorge Milochi y también fueron hospitalizados.

CAMION BAHIENSE 2

CAMION BAHIENSE 1

FUENTE: LA BRÚJULA 24 FOTOS: RIONEGRO.COM



Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.