Un adolescente aprehendido tras amenazar con un cuchillo a una mujer y asaltarla

Policiales 20/04/2021 Por Primera Info
Un joven de 16 años le sustrajo a una mujer en un kiosco de Del Valle y Laprida, dinero, un celular y parlantes. Luego fue atrapado por la policía tras un operativo cerrojo.
patrulllero comisaría segunda
patrulllero comisaría segunda

El pasado lunes en horas de la tarde,  personal del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaría Segunda, luego de un llamado al 911, acudieron a un Kiosco ubicado sobre la avenida Del Valle y Laprida.

Al llegar al lugar, una ciudadana les manifestó a los efectivos que instantes antes un hombre la intimidó con un cuchillo y le sustrajo dinero en efectivo, un teléfono celular y un juego de parlantes para luego darse a la fuga.

A raíz de ello, los uniformados implementaron un operativo cerrojo en la zona y lograron aprehender al sujeto, quien tenía en su poder todos los elementos sustraídos.

Se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica, quienes realizaron las tareas de su especialidad. El aprehendido resultó ser un adolescente de 16 años, y fue trasladado y a sede de Comisaria Segunda a disposición del Magistrado interviniente.

Posteriormente se ordenó el traslado del menor al Instituto Leopoldo Lugones de la ciudad de Azul.

Te puede interesar