Un adolescente aprehendido tras amenazar con un cuchillo a una mujer y asaltarla

Un joven de 16 años le sustrajo a una mujer en un kiosco de Del Valle y Laprida, dinero, un celular y parlantes. Luego fue atrapado por la policía tras un operativo cerrojo.

Policiales 20/04/2021 Primera Info
patrulllero comisaría segunda
patrulllero comisaría segunda

El pasado lunes en horas de la tarde,  personal del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaría Segunda, luego de un llamado al 911, acudieron a un Kiosco ubicado sobre la avenida Del Valle y Laprida.

Al llegar al lugar, una ciudadana les manifestó a los efectivos que instantes antes un hombre la intimidó con un cuchillo y le sustrajo dinero en efectivo, un teléfono celular y un juego de parlantes para luego darse a la fuga.

A raíz de ello, los uniformados implementaron un operativo cerrojo en la zona y lograron aprehender al sujeto, quien tenía en su poder todos los elementos sustraídos.

Se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica, quienes realizaron las tareas de su especialidad. El aprehendido resultó ser un adolescente de 16 años, y fue trasladado y a sede de Comisaria Segunda a disposición del Magistrado interviniente.

Posteriormente se ordenó el traslado del menor al Instituto Leopoldo Lugones de la ciudad de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.