El Hospital Municipal recibió nuevos respiradores

Comunidad 23/04/2021 Por Primera Info
Se trata de una donación de dos empresarios olavarrienses que se encuentran radicados en Estados Unidos. La empresa proveedora aportará dos equipos más, totalizando seis.
Entrega respiradores hospital
Entrega respiradores hospital

A las 13 horas de este viernes se realizó el acto de entrega de cuatro respiradores para el Hospital Municipal que serán destinados al tratamiento de pacientes con Covid-19.

El aporte lo realizaron los empresarios Alan Nogueira y Ana Romina Delapena, matrimonio olavarriense que actualmente está radicado en la cuidad de Fort Collins, Colorado, en Estados Unidos.

Entrega respiradores hospital

La compra de los cuatro respiradores permitió a los empresarios negociar con la empresa proveedora la adquisición de dos equipos más para el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Cada uno tiene sus respectivas máscaras y dos cascos Helmet de última generación.

En el acto estuvieron presentes el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Salud Germán Caputo, el técnico Alejandro Palma de la empresa Inventu y, en representación de Nogueira y Delapena, estuvo Diego Mustafá. 

Te puede interesar