Comienza la Primera Fiesta Provincial del Reciclaje

Por la pandemia se realizará en forma virtual a través de los canales del municipio de Laprida.

Región 17/05/2021 Primera Info
fiesta reciclaje laprida

El Gobierno Municipal de Laprida comenzará a desarrollar en forma virtual la Primera Fiesta Provincial del Reciclaje, celebrando los 30 años de la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos, la primera del país y la primera en Latinoamérica y que tendrá su espacio en las redes sociales del municipio durante los días lunes 17, miércoles 19 y viernes 21.

Celebramos 30 años de gran labor realizada, donde Laprida fue y es reconocida como la más linda, la más limpia; en la que el cuidado del lugar donde vivimos y el tratamiento de los residuos se convirtió y ejecutó como una política de Estado y a poco tiempo de ser declarada Capital Provincial del Reciclaje se ha organizado esta actividad que tendrá su inicio desde las 16,30 horas y se podrá disfrutar a través del canal de Youtube y la red social de Facebook del Laprida Tu Gobierno Cerca.

En la apertura estarán participando el Intendente Municipal Pablo Torres junto al senador provincial Alfredo Fisher, impulsor del proyecto de Ley para declarar a Laprida como Capital Provincial del Reciclaje, junto a la vicegobernador Verónica Magario y el Presidente de Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Juan Brardinelli.

Esta fiesta organizada por el municipio de Laprida, cuenta con el auspicio del Senado de la Provincia de Buenos Aires, Aidis Argentina, OPDS Ambiente Provincia y Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Para la jornada de este lunes 17 de mayo se prevee la presentación en la apertura del Intendente Municipal Pablo Torres junto a las palabras de quienes lo acompañan, la proyección de un video sobre la Planta de Tratamiento y el reconocimiento a «Tito» Zanazzi, por sus 28 años trabajando en la Planta en forma consecutiva.

El programa completo de las actividades a realizarse durante la semana se puede observar a través del link 

https://drive.google.com/file/d/10mVh1eRcEiS8NM36QnMNmtE6Pn27tJVZ/view?fbclid=IwAR3s3EwVPMfRkJA_ARhceWUVfCxzuXceTQKKDRVjti2L1chHYtrBSl6PxQo

FUENTE: LAPRIDA WEB

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.