Comienza la Primera Fiesta Provincial del Reciclaje

Región 17/05/2021 Por Primera Info
Por la pandemia se realizará en forma virtual a través de los canales del municipio de Laprida.
fiesta reciclaje laprida

El Gobierno Municipal de Laprida comenzará a desarrollar en forma virtual la Primera Fiesta Provincial del Reciclaje, celebrando los 30 años de la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos, la primera del país y la primera en Latinoamérica y que tendrá su espacio en las redes sociales del municipio durante los días lunes 17, miércoles 19 y viernes 21.

Celebramos 30 años de gran labor realizada, donde Laprida fue y es reconocida como la más linda, la más limpia; en la que el cuidado del lugar donde vivimos y el tratamiento de los residuos se convirtió y ejecutó como una política de Estado y a poco tiempo de ser declarada Capital Provincial del Reciclaje se ha organizado esta actividad que tendrá su inicio desde las 16,30 horas y se podrá disfrutar a través del canal de Youtube y la red social de Facebook del Laprida Tu Gobierno Cerca.

En la apertura estarán participando el Intendente Municipal Pablo Torres junto al senador provincial Alfredo Fisher, impulsor del proyecto de Ley para declarar a Laprida como Capital Provincial del Reciclaje, junto a la vicegobernador Verónica Magario y el Presidente de Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Juan Brardinelli.

Esta fiesta organizada por el municipio de Laprida, cuenta con el auspicio del Senado de la Provincia de Buenos Aires, Aidis Argentina, OPDS Ambiente Provincia y Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Para la jornada de este lunes 17 de mayo se prevee la presentación en la apertura del Intendente Municipal Pablo Torres junto a las palabras de quienes lo acompañan, la proyección de un video sobre la Planta de Tratamiento y el reconocimiento a «Tito» Zanazzi, por sus 28 años trabajando en la Planta en forma consecutiva.

El programa completo de las actividades a realizarse durante la semana se puede observar a través del link 

https://drive.google.com/file/d/10mVh1eRcEiS8NM36QnMNmtE6Pn27tJVZ/view?fbclid=IwAR3s3EwVPMfRkJA_ARhceWUVfCxzuXceTQKKDRVjti2L1chHYtrBSl6PxQo

FUENTE: LAPRIDA WEB

Te puede interesar