Mar del Plata: apuñaló al vecino en el lobby del edificio

VIDEO. Ocurrió en un edificio céntrico y quedó grabado por una cámara de seguridad. El agresor, de 31 años, quedó detenido mientras que la víctima debió ser internada.

Región 26/05/2021 Primera Info
puñal mar del plata

Un hombre de 31 años fue detenido este martes a la noche luego de que apuñalara a su vecino en el lobby de un edificio del centro de la ciudad.

El hecho ocurrió en Santa Fe y Bolívar, donde viven tanto la víctima como el agresor, después de que ambos discutieran por motivos que no trascendieron. Ahora, el caso es investigado por el fiscal Leandro Arévalo y el personal de la comisaría primera, con jurisdicción en la zona.

De acuerdo a la información que pudo saber LA CAPITAL tras consultar distintas fuentes, todo comenzó en horas de la noche del martes, cuando la policía tomó conocimiento de que en un edificio céntrico había un hombre herido de arma blanca, a través de un llamado al 911. De inmediato, un grupo de efectivos concurrió al lugar y constató la denuncia.

En cuestión de minutos, la víctima -que se encontraba con su perro- fue hospitalizada y si bien se encuentra fuera de peligro, debió recibir asistencia mecánica respiratoria debido a que la puñalada le rozó un pulmón. Por su parte, el agresor fue detenido en el cuarto piso del edificio, en un departamento en el que reside, y quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Si bien aún restan conocerse detalles del hecho, que quedó grabado en un video tomado por una cámara de seguridad del inmueble, hasta el momento se logró reconstruir la secuencia a través de dichas imágenes en las que se observa a un hombre apuñalar al otro por la espalda cuando estaba por salir a pasear a su perro. De testimonios recolectados, en tanto, se supo que previamente había existido entre los vecinos una fuerte discusión.

INFORME DE LA CAPITAL, MAR DEL PLATA 

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.