La Asociación Civil Animate renovó su comisión directiva

Al grupo de acompañamiento de víctimas de abuso se unió la docente de nivel inicial Mercedes Sosa. En tanto, Liliana Cuenca -fundadora de la asociación- continúa siendo la presidenta.

Comunidad 14/06/2021 Primera Info
Animate
Animate

La Asociación Civil Animate Olavarría comunicó que en mayo de 2021 fue renovada su comisión directiva. Su presidenta y fundadora, Liliana Cuenca, anunció la adición al grupo de trabajo de Mercedes Sosa, docente de nivel inicial.

Asimismo, quienes integran Animate agradecieron "a quienes formaron y siguen formando parte, gracias por seguir apostado a esta lucha". Estas personas son Janet Moya, Roberto y Silvia Sosa, Lu Arista, Romina Benítez, Nadia Vega, Jorge Fabián Vega, Mauri Lahitte y Mer Sosa.

Cabe recordar que la asociación civil ya cuenta con un grupo interdisciplinario terapéutico compuesto por una representante legal, una psicóloga y una comunicadora social.

La asociación civil Animate acompaña a víctimas de abuso sexual en todo el proceso desde que la persona logra contar lo sucedido, hasta todos los pasos que la justicia estipula, además del soporte emocional que ello requiere.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.