Un ciclista herido tras colisionar con un automóvil en Microcentro

Ocurrió durante la mañana de este martes en Hornos y Lamadrid. El conductor del rodado menor fue trasladado el Hospital Municipal con heridas.

Policiales 22/06/2021 Primera Info
centro 3

Un siniestro vial se produjo alrededor de las 8:30 de este martes en la esquina céntrica de Lamadrid y Hornos. Un hombre que circulaba en bicicleta fue embestido por un automóvil Chevrolet Corsa Wagon.

A raíz del choque, el conductor del rodado menor debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura" a efectos que evalúen la gravedad de las heridas. 

El tránsito estuvo cortado en la esquina del hecho y esquinas aledañas hasta tanto la Policía Científica llevó a cabo los trabajos de su especialidad. 

Trabajó también en el lugar personal del Comando Patrullas. 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.