Ezequiel Galli se reunió con autoridades de la Unión Industrial de Olavarría

Los representantes de la institución que nuclea a empresas locales plantearon la realidad del sector industrial del Partido en un contexto marcado por la pandemia del Covid-19.

Comunidad 28/06/2021 Primera Info
DE-Reunion-Union-Industrial-2-scaled
DE-Reunion-Union-Industrial-2-scaled

Días atrás, el intendente municipal Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, se reunió con las autoridades de la Unión Industrial de Olavarría (UIO).

Durante el encuentro, los representantes de la institución que nuclea a empresas locales plantearon la realidad del sector industrial del Partido en un contexto marcado por la pandemia del Covid-19.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto indicó que “siempre es enriquecedor para nosotros recibir de primera mano cuales son las inquietudes y las problemáticas que atraviesa la industria local”.

Por su parte, Ezequiel Galli se mostró muy conforme tras la reunión y dijo que “la industria es muy potente en nuestro Partido y nos permite tener una economía muy pujante y diversificada. Por eso es que nos comprometimos a seguir trabajando de manera conjunta y siempre vamos a disposición de la Unión Industrial porque son grandes generadores de fuentes laborales”. 

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.