Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Manipulación de Alimentos

Hasta el 18 de febrero o hasta completar cupo, a través de un formulario online. Se trata de cuatro clases presenciales. El carnet tiene vigencia por 3 años y validez en todo el territorio nacional.

Comunidad 01/02/2024 Primera Info
Alimentos
Alimentos

Desde la Dirección de Bromatología se informa que se encuentra abierta la inscripción para el “Curso en manipulación de alimentos”, que se realizará de manera presencial.

El curso consta de cuatro clases (12 horas en total), de asistencia obligatoria, que se llevarán a cabo los días 27 y 29 de febrero, 5 y 7 de marzo, en el horario de 9 a 12 horas, en el auditorio del Centro Cultural “San José”.

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el día domingo 18 de febrero inclusive o hasta completar cupo. La misma se realiza a través de un formulario disponible en el sitio web oficial del Municipio de Olavarría, a través del siguiente link.

Cabe aclarar que este curso presencial está dirigido a todas aquellas personas que aún no lo hayan realizado. La capacitación  finaliza con la aprobación de una evaluación, que permite la gestión del carnet de manipulador de alimentos.

Ante dudas o consultas comunicarse por mail a [email protected] o al teléfono 2284-616993 (sólo llamadas).

¿Quién debe obtener el carnet de manipulador?

Toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas. El carnet es obligatorio para quienes trabajan en autoempleo, en relación de dependencia y/o quienes son titulares de las razones sociales que tiene a cargo establecimientos productores/elaboradores de alimentos registrados y habilitados en la provincia de Buenos Aires.

¿Qué alcance tiene el carnet de manipulador?

El carnet de manipulador tiene validez en todo el territorio nacional y una vigencia por el plazo de 3 años.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto