Nueva charla E-commerce de la Unión Industrial

Este jueves la UIO llevará adelante una nueva charla a través del Departamento de Transformación Digital y Modernización. Detalles en la nota.

Comunidad 30/06/2021 Primera Info
tecnologia
tecnologia

El Departamento de Transformación Digital y Modernización de la Unión Industrial Olavarría invita a la comunidad a participar de una nueva charla virtual. 

La misma se enfocará en temáticas vinculadas el e-commerce o comercio electrónico o en línea, consistente en la compra y venta de productos o de servicios a través de Internet, tales como redes sociales y otras páginas web.

Será el jueves 1 de julio a las 19 horas. Para unirse a la charla solo será necesario ingresar al siguiente link de Google Meet el día y hora pautados: https://meet.google.com/vxa-ywfa-rdy





Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.