Falleció Carlos Reutemann

El piloto de Fórmula 1, senador y ex gobernador de Santa Fe tenía 79 años y estaba internado por varios problemas de salud. Confirmó el fallecimiento su hija Cora a través de un sentido posteo en su cuenta de Twitter.

Nacional 07/07/2021 Primera Info
Reutemann-696x464
Reutemann-696x464

El piloto de fórmula 1, senador y exgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, falleció hoy, de acuerdo a un posteo que hizo su hija Cora a través de Twitter.

“Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”, escribió.

"Lole" falleció en la tarde de este miércoles a los 79 años, después de un largo período de internación por una afección digestiva con sangrado. Había ingresado al Sanatorio Santa Fe el 30 de mayo con un cuadro de anemia y deshidratación después de algunos días de internación domiciliaria. El pasado 5 de julio sufrió un nuevo sangrado digestivo y su estado de salud fue considerado "muy complicado".

Te puede interesar
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Gondola-supermercado-comercios-aumentos-tarifas-2

Ventas minoristas pymes cayeron 25,5%

Primera Info
Nacional 04/03/2024

Las ventas minoristas pymes cayeron 25,5% en febrero y acumulan un retroceso del 27% en el primer bimestre del año frente al mismo período del año pasado. Enero contra febrero, a precio constantes, bajaron 7,4%, de acuerdo con el Índice de Ventas Minoristas Pymes publicado este domingo por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.