Lanzan un curso de “Full Stack Web Development”

Se trata de una iniciativa de ACAMERS, Academia Rápido, ITECO y el Municipio. La inscripción estará abierta estará abierta hasta el 30 de julio inclusive. Enterate de qué se trata.

Comunidad 19/07/2021 Primera Info
Municipalidad
Municipalidad

ACAMERS, Academia Rápido, ITECO y el Municipio lanzan un curso de “Full Stack Web Development”. Se tomó la experiencia de ACAMERS en educación virtual y el modelo de “Academia Rápido” para poder darle forma en conjunto a esta actividad. Este es un esfuerzo mancomunado para poder ofrecer alternativas de estudio al alcance de todos.

Un desarrollador Full Stack es el encargado de manejar cada uno de los aspectos relacionados con la creación y el mantenimiento de una aplicación web. Para ello es fundamental que el desarrollador Full Stack tenga conocimientos en desarrollo Front-End y Back-End. Además de manejar diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación.

Dicho de otra forma: el desarrollador Full Stack es un profesional todoterreno. Una pieza fundamental en los departamentos de desarrollo de cualquier empresa. 

“Apostamos porque creemos en el potencial de los olavarrienses y acompañamos esa sed de crecimiento. En plena pandemia y a contrario de lo sucedido con la mayoría de las empresas, nosotros redoblamos esfuerzos. Cada día somos más y nos enorgullece poder dar capacitación y trabajo a los olavarrienses, hemos descubierto grandes talentos en la ciudad y sabemos que esto es sólo el comienzo”, dijo Diego Antista, co-fundador de Acamers.

Si bien es una cursada virtual, el cupo será con un máximo de 50 estudiantes para que los docentes puedan interactuar de manera fluida y lograr evacuar dudas o consultas sin problemas. El costo es mínimo por todo el curso y existe la posibilidad de becas completas por cupo. Consta de 4 unidades de contenido y un trabajo integrador final donde se incorpora todo lo aprendido en la capacitación.

Está orientado a perfiles interesados en el desarrollo y la programación, de 18 años en adelante. Desde las instituciones se invita a que se sumen a esta propuesta, para poder capacitarse y crecer. La inscripción comienza este lunes 19 de julio y estará abierta hasta el 30 de julio inclusive.

Link de inscripción: https://bit.ly/InscripcionFullStackWeb

Programa en el siguiente link: https://tinyurl.com/programa-curso-full-stack

Costo: $1000 por el curso completo. La cursada comienza el 2 de agosto y será 100% virtual. El curso tiene una duración de 10 semanas y los cupos serán limitados a 50 asistentes. Para más información puede contactarse con: [email protected] o al teléfono 02284 - 520604.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.