Esta noche habrá una olavarriense en La Voz Argentina

Camila Pereyra pudo verse en el adelanto del programa de esta noche. La joven de 19 años representará a la ciudad con su talento en el reality show más visto del país.

Espectáculos 27/07/2021 Primera Info
Camila La Voz
Camila La Voz

Pudo verse en los adelantos del programa de esta noche de La Voz Argentina a Camila Pereyra, la artista olavarriense de 19 años que nos representará en el show más visto del país.

Esta noche a partir de las 22.30 la joven mostrará su talento y su voz a los jurados en una audición "a ciegas", esperando a que se den vuelta y entrar al programa quedando en alguno de los equipos. Estos son los de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito.

Camila Pereyra, a su corta edad, cuenta con canciones propias y numerosas presentaciones en vivo, al tiempo que en sus redes sociales publica contenido donde despliega su talento y su bella voz. 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.