Piti Fernández llenó de rock el Teatro Municipal

Este martes Piti Fernández brindó su show acústico que es parte de la gira "Caminos Bríos", el nombre de su segundo proyecto en solitario. El artista -también vocalista de Las Pastillas del Abuelo- llenó el recinto y repasó temas propios y covers nacionales.

Espectáculos 27/07/2021 Primera Info
Piti Fernandez Teatro
Piti Fernandez Teatro

Piti Fernández se presentó este martes a las 20 horas en el Teatro Municipal, brindando su show acústico en el marco de la gira "Caminos Brios", nombre de su segundo trabajo solista grabado en Estudios Romaphonic. En junio el artista había lanzado el quinto adelanto del álbum, "El cómo y el qué", que cuenta con más de 12.000 vistas en YouTube.

El vocalista de Las Pastillas del Abuelo repasó sus canciones acompañado de sus músicos en percusión y guitarra y también deleitó al público con covers como "Juntos a la par" de Pappo y "Barro tal vez" de Luis Alberto Spinetta.

Piti Fernandez Teatro

El espectáculo, colmado de rock, se desarrolló en un ambiente íntimo, con brindis entre tema y tema y un público ansioso por escuchar sus canciones favoritas en vivo. Ni los protocolos ni la distancia impidieron el disfrute, los aplausos y los "Piti te amo" desde las butacas del Teatro Municipal.

Caminos Bríos es el segundo disco del proyecto en solitario del músico, en paralelo a su trabajo en Las Pastillas. “A diferencia a mi anterior trabajo 'Conmigo mismo', que no tuvo tanto folk, blues o country, en Caminos Bríos hay un sentimiento más cercano al blues y al country”, describió el músico en una entrevista con Redespiertos.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.