Hallan muerto a Miguel Ángel Macchi en Benito Juárez

El cuerpo fue hallado por un grupo de cazadores en el interior de un campo. No encontraron signos de violencia en sus restos, y la autopsia confirmó que murió por causas naturales.

Región 28/07/2021 Primera Info
miguel ángel macchi

Luego de varias semanas de búsqueda, encontraron sin vida a Miguel Ángel Macchi en Benito Juárez. El cuerpo fue hallado por un grupo de cazadores en el interior de un campo.

Los dos cazadores les advirtieron que a 20 kilómetros de Benito Juárez había un cuerpo que podría ser el de Miguel Ángel Macchi.

El campo estaba ubicado sobre la ruta provincial 74 en dirección sureste hacia Tandil y dentro del mismo, aproximadamente a unos 1500 metros se encontraban los restos.

Se confirmó a través de la autopsia que el joven falleció por causas naturales y no encontraron signos de violencia en sus restos.

Fuentes policiales que dialogaron con Vía Tandil reconocieron que el cuerpo de Miguel Ángel Macchi que apareció en un campo sobre la ruta provincial 74, en dirección a Tandil, no tenía signos de violencia y según las pericias falleció por causas naturales.

Por otra parte, indicaron que los restos del hombre oriundo de Benito Juárez tenía lesiones corporales tras su fallecimiento, consecuencia del ataque de animales carroñeros que viven en la región.

FUENTE: VIA TANDIL 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.