El Chevrolet Cruze, la nueva Tracker, o el auto que quieras está en Dalcros

La Concesionaria Oficial de Chevrolet en Olavarría puso en el mercado dos de las muchas alternativas que tiene para ofrecer en vehículos de la mejor gama: desde el Cruze hasta la nueva Tracker, pasando por el Onix, la Spin, la Spin Active, la Equinox o la Trailblazer. Hay para elegir, ya sea modelos o formas de pago.
CHEVRO1

Invertir en vehículos siempre fue una de las mejores opciones y optar por un 0 kilómetros, sobre todo cuando las cuotas y la accesibilidad se hace posible, esa opción se convierte en un objetivo que deja de ser un sueño para convertirse en realidad. Por eso es que de Dalcros, la concesionaria oficial de Chevrolet en Olavarría, se piensa en sus clientes y fundamentalmente en aquellos que no lo son pero quieren convertirse en clientes dando un gran paso para tener un nuevo vehículo.

En este momento, más allá de las varias alternativas con la que cuenta para poner en el mercado automotor la empresa ubicada en Ruta 226 Km. 297,5 (Teléfono 2284-421345 / Página web www.dalcrosolavarria.com.ar), hay dos que sobresalen nítidamente:

El Chevrolet Cruze es el auto más completo de su categoría, porque tiene diseño, tecnología y el mejor beneficio, y se puede tenerlo con tasa 0% a 24 meses.

CHEVRO4

Y si no se puede adquirir la nueva Tracker, un vehículo ideal para los que saben lo que es conducir una familia, por lo que rápidamente podrá subirse a la SUV definitiva con Wifi, 6 airbags, motor turbo y una financiación de hasta $1.390.000 en 24 meses.

CHEVRO

Pero pasemos a detallar: la nueva Tracker se puede llevar directamente desde nuestro concesionario con una tasa a 9,9% a 18 meses; sino, si se desea una cuota más “tranquila”, entonces está el plan Joy desde $11.736; si la opción elegida es la nueva Chevrolet S10 Pick Up, los 5 primeros servicios de mantenimiento irán bonificados, por lo que se convierte en otra alternativa más que interesante.

CHEVRO5

Por supuesto que en el Concesionario Oficial Chevrolet de Olavarría están todas las respuestas para los gustos variados de quien pretende tener el mejor auto con el mejor precio (inclusive está siempre presente la forma de pago de 12 cuotas sin interés), más allá de la atención personalizada y servicios como alineación y balanceo, para los clientes Dalcros, a sólo $2.305.

Y entre esas otras opciones se pueden mencionar otros seis vehículos que se metieron con fuerza en el mercado: el Onix, el Onix Plus, la nueva Tracker, la nueva Spin, la Spin Active, la Equinox o la Trailblazer.

Pase y vea. Y elija el vehículo que más le gusta…

CHEVRO6CHEVRO3CHEVRO2

 

 

 

 

 

Te puede interesar