Se incendió un camión en la ruta 51

El rodado transportaba telas, y se incendió por completo en la ruta 51 entre Laprida y Coronel Pringles.

Región 07/08/2021 Primera Info
incendio

Un camión que transportaba telas, se incendió por completo en la Ruta 51, entre Laprida y Coronel Pringles el pasado jueves por la noche.

Actuaron para sofocarlo bomberos de Coronel Pringles, contando con el apoyo de servidores de Laprida.

Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles debieron trabajar para apagar el incendio de un camión en jurisdicción de Laprida, kilometro 576, sobre la Ruta provincial 51. Afortunadamente, el conductor del vehículo resultó ileso.

Cuando arribaron al lugar del siniestro, el camión estaba cubierto por el fuego. Los bomberos apagaron las llamas en la banquina para evitar que el incendio se propague, y allí comenzaron una ardua tarea de extinción, que demandó unas 5 horas. 

Sin embargo, en la mañana del jueves, los servidores públicos lapridenses tuvieron que regresar al lugar ya que se volvieron a encender los rollos de tela. Este segundo llamado se recibió a las 8:36 de la mañana y regresaron a las 14:00, con otro extenso y dedicado trabajo.

El camión, que se dirigía en sentido hacia Buenos Aires, transportaba telas. El incendio comenzó en la fusilera del rodado, el fuego se expandió a la cabina y la parte del térmico, completándose después con la carga de rollos de tela.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.