Dos por tres: se presentarán tres dúos en el Teatro Municipal

Este viernes a las 21 horas brindarán su show Uruguayas Dúo, Gabriela Niebla y Luciano Mangudo y Yanina Capponi junto a Gabriel Larraz. Las entradas pueden adquirirse en boletería.

Espectáculos 12/08/2021 Primera Info
dos por tres
dos por tres

Este viernes 13 de agosto en el Teatro Municipal se presentarán tres dúos en un show que denominaron "Dos por tres". Comenzará a las 21 horas y se respetarán los protocolos sanitarios vigentes, que incluyen aforo de 50%, toma de temperatura al ingreso y sanitización de manos.

Gabriela Niebla (voz) y Luciano Mangudo (guitarra y voz) realizarán covers de artistas internacionales y latinoamericanos, además de canciones propias.

Por su parte, Gabriel Larraz (guitarra y voz) y Yanina Capponi (violín y voz) interpretarán canciones de rock nacional y folklore.

Uruguayas Dúo, conformado por Alma Martinengo (guitarra y voz) y Sofía Arévalo (voz y clarinete) sumarán su repertorio de música propia.

La entrada tiene un valor de $350 y puede adquirirse en la boletería del Teatro Municipal en el horario de 9 a 12.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.