Hernán Piquín se presentará en el Teatro Municipal

El bailarín traerá su espectáculo "El show debe continuar", que a través de una gran puesta en escena y banda sonora de la mano de Queen, recrea la vida artística de Freddie Mercury. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal.

Espectáculos 13/08/2021 Primera Info
piquin}
piquin}

El distinguido bailarín Hernán Piquín regresará a nuestra ciudad para presentar “El show debe continuar”, donde recrea la vida artística de Freddie Mercury, con una gran banda sonora, compuesta por una selección de los mejores temas.

Piquín se presentará el viernes 3 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal, junto a 10 bailarines de excelencia, en el marco de una gran puesta escenográfica.

Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, se verán plasmados en este espectáculo, con una impactante presentación,  a través de 22 temas musicales originales de Queen y Freddy Mercury.

Who wants to live for ever, A kind of magic, Innuendo, Somebody to love, We are the champions, Under presure, To much love kill you, I want you break free, Love of my life, Living on my own, Killer Queen, Bohemian Rapsody, Save me, Don’t stop me now, In my defense, Another one bits the dust, Barcelona y obviamente Show must go on.

“El show debe continuar”, cuenta con la dirección coreográfica de Laura Cattalini  “La Catta” y con los arreglos musicales del Maestro Gerardo Gardelín. El libro es de Sergio Marcos y la producción de Just Art Producciones.

El valor de las entradas es de $1900 en Platea Baja, $1700 en Platea Alta y de $1300 en  Pullman. Se pueden adquirir en efectivo o con tarjeta de crédito, en boletería del Teatro de martes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.