"No todo vale en campaña"

El intendente Galli se refirió a los falsos rumores de cierre del Hospital de Espigas, lo desmintió y llevó tranquilidad a los vecinos y trabajadores.

Comunidad 26/08/2021 Primera Info
hospital espigas

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli desmintió a través de sus redes sociales los falsos rumores que circularon en las últimas horas indicando la posibilidad de cierre del Hospital de la localidad de Espigas.

Ante ello el Jefe Comunal manifestó que "no todo vale en campaña" y que dichos trascendidos pretenden "jugar" con los vecinos de Espigas ante una contienda electoral. 

Por otra parte, Galli llevó tranquilidad a los vecinos de la localidad y a los trabajadores municipales que se desempeñan en el Nosocomio, explicando que "La externación de pacientes tiene que ver con la nueva Ley de Salud Mental. No con un futuro cierre del Htal".

 

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.