Se realizaron tareas para mejora de infraestructura vial

Comunidad 27/08/2021 Por Primera Info
En base a relevamientos en el sector y en respuesta a reclamos de directivos de la Escuela Agropecuaria se instaló un nuevo reductor de velocidad en inmediaciones al establecimiento educativo.
Seguridad-Reductores-1024x682
Seguridad-Reductores-1024x682

Desde la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, se brindó un detalle de los trabajos realizados, en el marco del Programa de Seguridad Vial, que contempla mejoras en materia de infraestructura.

En base a relevamientos realizados en el sector y en respuesta a reclamos de directivos de la Escuela Agropecuaria, se llevaron adelante las tareas necesarias para la instalación de un nuevo reductor de velocidad en inmediaciones al establecimiento educativo.

Se solicita a los conductores circular con extrema precaución, respetar la señalización existente y fundamentalmente las velocidades máximas, establecidas para cada zona.

Cabe remarcar además que cruzar el semáforo en rojo, es considerada una falta grave, correspondiendo la retención de la licencia de conducir y una multa económica.

Por otra parte, se desarrollaron trabajos de reparación y recolocación de carteles nomencladores y de sentidos de circulación, en distintos barrios de la ciudad, como así también de señalética de tipo indicativa, informativa y reglamentaria.

Te puede interesar