Se realizaron tareas para mejora de infraestructura vial

En base a relevamientos en el sector y en respuesta a reclamos de directivos de la Escuela Agropecuaria se instaló un nuevo reductor de velocidad en inmediaciones al establecimiento educativo.

Comunidad 27/08/2021 Primera Info
Seguridad-Reductores-1024x682
Seguridad-Reductores-1024x682

Desde la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, se brindó un detalle de los trabajos realizados, en el marco del Programa de Seguridad Vial, que contempla mejoras en materia de infraestructura.

En base a relevamientos realizados en el sector y en respuesta a reclamos de directivos de la Escuela Agropecuaria, se llevaron adelante las tareas necesarias para la instalación de un nuevo reductor de velocidad en inmediaciones al establecimiento educativo.

Se solicita a los conductores circular con extrema precaución, respetar la señalización existente y fundamentalmente las velocidades máximas, establecidas para cada zona.

Cabe remarcar además que cruzar el semáforo en rojo, es considerada una falta grave, correspondiendo la retención de la licencia de conducir y una multa económica.

Por otra parte, se desarrollaron trabajos de reparación y recolocación de carteles nomencladores y de sentidos de circulación, en distintos barrios de la ciudad, como así también de señalética de tipo indicativa, informativa y reglamentaria.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.