Racing Club Olavarría presentará la primera app para socios

Se trata de una nueva aplicación que los socios podrán descargar en sus celulares. Con ella van a poder acceder a su carnet virtual, su información personal, mensajería y descuentos.

Comunidad 07/03/2024 Primera Info
app racing
app racing

Este martes por la noche en las instalaciones de Racing Athletic Club Olavarría se realizó la primera reunión oficial de la mesa directiva y comisión. En este encuentro las autoridades aprovecharon para realizar la presentación del proyecto de una nueva app para el club.

Se trata de una aplicación que todos los socios y socias de Racing Olavarría podrán descargar en sus dispositivos móviles. Se espera que con la app los afiliados puedan acceder a su carnet virtual, su información personal, mensajería, acreditación de pagos de cuotas y mensualidades, y realizar la inscripción a las disciplinas. Además, con ella se podrán obtener descuentos en comercios de la ciudad.

Comenzó en esta semana a diseñarse el prototipo de la aplicación y se estima que la puesta en funcionamiento llevará un trabajo de aproximadamente 60 días.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto