Finalizó el ciclo en el Club Racing para "Fatiga" Russo y "Rombo" Masson

Deportes 30/08/2021 Por Primera Info
La Comisión de Fútbol de la institución despidió a los integrantes del cuerpo técnico de la Primera División y agradeció su trabajo "dentro y fuera de la cancha".
racing
racing

Este lunes la Comisión de Fútbol del club Racing dio por finalizado el vínculo con el cuerpo técnico de la Primera División. Cumplieron su ciclo Francisco "Fatiga" Russo y Jorge "Rombo" Masson. 

Desde la institución indicaron que "luego de dos años y medio de trabajo el proceso finalizó". Los técnicos habían llegado a esta nueva etapa en marzo de 2019 obteniendo el Torneo Clausura ante Ferro en el estadio Buglione Martinese.

Asimismo, se mantuvieron a cargo de dos Torneos Regionales Amateur con grandes resultados. "Durante el proyecto muchos chicos de las inferiores del club tuvieron su lugar para crecer, llegar a la Primera, participar de pretemporadas con el equipo mayor" destacaron desde el Club.

"Desde Racing Atletic Club se agradece el trabajo realizado tanto dentro como fuera de la cancha, ya que sirvió de aprendizaje para todos, y el trato hacia jugadores, dirigentes e hinchas", finalizaron a modo de despedida.

Fuente y foto: Prensa Racing Atletic Club

Te puede interesar