Diego Santilli presentó propuestas vinculadas al trabajo

"Me comprometo a impulsar una Ley de Empleo Joven. Vamos a incentivar a las empresas a contratar a chicos entre 18 y 35 años", expresó el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del espacio Juntos.

Provincia 04/09/2021 Primera Info
santilli 0
santilli 0

En la jornada de este viernes el intendente Ezequiel Galli recibió la visita en Olavarría del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y del precandidato a Diputado Nacional de Juntos Diego Santilli.

Estuvieron acompañados por el intendente de San Isidro Gustavo Posse, los precandidatos a Diputados Nacionales Graciela Ocaña y Juan López, los precandidatos a senadores provinciales Diego Robbiani y Lucrecia Egger, el precandidato a concejal Bruno Cenizo, el intendente de Azul Hernán Bertellys y dirigentes políticos de toda la sección.

En el inicio de la mañana Santilli y Larreta llevaron a cabo una reunión con vecinos de Olavarría y la región en el Maxigimnasio del Club Estudiantes. El encuentro fue bimodal. Algunos vecinos participaron en modo presencial y otros virtualmente.

Posteriormente, los funcionarios recorrieron las calles del centro de la ciudad de Olavarría, donde dialogaron con comerciantes y vecinos que mostraron su preocupación por el estado de la economía provincial y nacional.

Finalmente, tanto Larreta como Santilli, Galli y los demás candidatos se reunieron con empresarios en el Parque Industrial de Olavarría y desde allí presentaron, para las elecciones del próximo 12 de septiembre, sus propuestas vinculadas al mundo del trabajo.

“Lo primero que voy a hacer es llevarles alivio a todos los laburantes que están en la cuerda floja. Voy a proponer extender la Moratoria a los Comercios y Pymes hasta diciembre del 2022”, dijo Santilli.

Y agregó: “Lo segundo que voy a hacer es bajar los impuestos al trabajo a los sectores más golpeados y también a las PyMEs agropecuarias. También voy a proponer que las PyMEs tengan créditos para que puedan levantar cabeza, crecer y dar trabajo”.

“Y por último, para generar laburo y evitar que nuestros jóvenes se vayan, me comprometo a impulsar una Ley de Empleo Joven. Vamos a incentivar a las empresas a contratar a chicos entre 18 y 35 años y para eso vamos a proponer que no paguen impuestos laborales por 5 años”, añadió.

Tras finalizar todas las actividades, Ezequiel Galli indicó: “hoy ha sido un gran día para nosotros. La llegada de Horacio y Diego a presentar las propuestas vinculadas al mundo del trabajo no hace más que confirmar que somos el Partido del trabajo”.

“Estoy convencido que vamos a hacer una gran elección. Tenemos excelentes candidatos, grandes propuestas y un equipo con muchas ganas de trabajar y de sacar el país adelante”, finalizó Galli. 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto