Nueva edición de Mercado Olavarriense este domingo

La feria itinerante tendrá lugar en el sector de juegos infantiles del Parque “Helios Eseverri”, de 10 a 18 horas.

Comunidad 30/09/2021 Primera Info
Mercado olavarriense feria
Mercado olavarriense feria

El próximo domingo 3 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de “Mercado Olavarriense”. La feria itinerante tendrá lugar en el sector de juegos infantiles del Parque “Helios Eseverri”, de 10 a 18 horas. Allí, emprendedores locales -previamente inscriptos para tal fin- ofrecerán sus productos y servicios.

“Mercado Olavarriense” es una continuidad del “Mercado en tu Barrio” que comprende una ampliación en la oferta de la feria e incluye a emprendedores en general, que produzcan o presten servicios en nuestra localidad.

Esta herramienta posee como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local.

Por consultas comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, Tel: 422135/195, o vía email [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.