Hoy desde las 17, espectáculo infantil en el Teatro: llega “La Granja”

A partir de las 17 horas en el Teatro Municipal se realizará el show para los pequeños y pequeñas de hasta 6 años. El espectáculo que lidera Yamila Sierra viene presentándose con mucho éxito en toda la provincia de Buenos Aires.

Espectáculos 02/10/2021 Primera Info Primera Info
GRANJA4
GRANJA4

Con el liderazgo de Yamila Sierra y un equipo de doce personas que le dan vida a “La Granja, más la producción de José Luis Rodríguez, hoy desde las 17 horas se presenta en Olavarría y los niños y niñas podrán interactuar con los distintos personajes que están acostumbrados a ver en una tablet, una computadora o un celular. Porque esos mismos personajes hoy estarán en nuestra ciudad.

“Es un espectáculo renovado, con canciones nuevas que los chicos conocen y que han visto en las redes sociales. Durante la pandemia han sido un éxito. Son las más escuchadas por los más pequeños” dijo Yamila Sierra, protagonista y líder del show “La Granja”.

“Los personajes cobran vida en el teatro y los chicos son parte del espectáculo porque van a cantar y a bailar, y nos ayudan a encontrar a Bartolito, el gallo de la granja que se quedó dormido y tiene que ayudar a Zenón, el granjero. Todos los años el show se renueva, con canciones que son nuevas pero también están las canciones que son las de siempre, como La vaca Lola o Bartolito, que son las preferidas y más cantadas en el show” dijo Yamila.

La boletería del Teatro Municipal estará abierta a partir de las 15 horas y se aclaró que los menores de 1 año no pagan entrada. “En Olavarría, como en los distintos teatros que venimos visitando en la provincia de Buenos Aires, los chicos van a ver a la vaca Lola, a la pata, al pollito Pío, al caballo Percherón, la gallina Turuleca, y con la gallinita los papás van a volver a la infancia. También están la gallina Bataraza, el loro Pepe y la estrella de este año, junto con Bartolito, que es el lobo Beto. Es que Beto hace muchas travesuras y los chicos inclusive le tienen miedo, pero en el fondo Beto es muy bueno. Cuando sale al escenario los chicos gritan, pero luego eso cambia y lo quieren muchísimo” dijo finalmente Yamila sobre el espectácudlo que esta tarde compartirán las familias olavarrienses.

 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.