Continúa el ciclo de presentaciones de libros en Casa del Bicentenario

Ediciones Independientes Del Altillo presentará este sábado “Comienzo del juego, el arte de las estatuas vivientes” de María Inés Banegas. El ciclo continuará los sábados 20 de noviembre y 4 de diciembre.

Cultura 29/10/2021 Primera Info
Casa del Bicentenario
Casa del Bicentenario

Con gran éxito continúa el ciclo de presentaciones de libros realizado por Ediciones Independientes Del Altillo, que se lleva adelante en la Casa del Bicentenario.

Las próximas presentaciones serán a las 19 horas, el sábado 30 de octubre: “Comienzo del juego, el arte de las estatuas vivientes” de María Inés Banegas, sábado 20 de noviembre: “El mismo río” de Carlos Verucchi y cierra el sábado 4 de diciembre con “Desparido”, de Fabricio Lucio.

El ciclo se desarrolla con la presencia de los autores de las obras. La entrada es libre y gratuita, con la capacidad permitida, según protocolo sanitario y en cada oportunidad se sirve un vino de honor.

Te puede interesar
CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.