Accidente en Ruta 51: una penitenciaria de nuestra ciudad herida

Ocurrió sobre Ruta 51 en el partido de Tapalqué. La joven olavarriense de 28 años tuvo una quebradura expuesta y los tripulantes del otro automóvil resultaron ilesos. Los detalles.

Región 21/10/2021 Primera Info
accidente penitenciaria

Fuentes policiales informaron al portal Alvear Ya! que el accidente de esta mañana en el kilómetro 357 de la Ruta 51 se debió a un "Choque por Rozamiento", donde hubo lesionados.

El siniestro vial se produjo sobre la Ruta Provincial 51, en el partido de Tapalqué. Una mujer con heridas de gravedad fue derivada a un centro asistencial de Azul.

Allí se constata quó  en la mano ascendente se encuentra un automóvil Audi A4 dominio LBN484, el cual circulaba en dirección Tapalqué-Alvear, viajando en el interior dos personas que resultaron ilesas.

A unos metros más adelante en dirección a Tapalqué, un automóvil Volkswagen Gol dominio LLQ421, en el cual viajaba una joven de 28 años  identificada como Sofía Angélica Delfina Sayago, oriunda de la ciudad de Olavarria, empleada del servicio penitenciario bonaerense, quien sufrió una quebradura expuesta.

accidente penitenciaria 1

Los tripulantes del Audi, por su parte, resultaron ilesos. En el lugar intervino personal policial tanto del área Científica como de la policía comunal de Tapalqué.

En lugar se hizo presente una ambulancia del hospital de la ciudad de Tapalqué trasladando a las personas hacia el mismo.  Según las fuentes consultadas,  se constata que por razones que se intentan de establecer la conductora del vehículo Volkswagen Gol se cruza de carril rozando a automóvil Audi A 4.

La Ruta permaneció cortada a la espera de personal de policía científica, y luego liberada. Se instruyen actuaciones en la  Estación de Policía  Comunal de  Tapalqué. 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.