Pista de Atletismo: cierra la votación en la web del Municipio

El procedimiento finalizará cuando el nombre ganador supere la etapa de validación por parte del Honorable Concejo Deliberante.

Comunidad 23/10/2021 Primera Info
pista atletismo
pista atletismo

Hasta el próximo martes 26 de octubre estará habilitada la votación para elegir el nombre de la Pista de Atletismo, en la página web oficial del Municipio de Olavarría.

Luego de esa fecha se procesarán los resultados y se publicarán en el Portal de Gobierno Abierto. Cabe aclarar que dicho procedimiento finalizará cuando el nombre ganador supere la etapa de validación por parte del Honorable Concejo Deliberante.

Se recuerda que para participar es necesario, seguir los pasos, tal como se detallan a continuación:

- Ingresar al siguiente LINK para conocer las opciones.

- Clickear en el botón “Votar” (ubicado al final de la página) para acceder al formulario.

- Completar el formulario con la opción deseada y enviar.

De esta manera, producto del trabajo conjunto de la Subsecretaría de Modernización con distintas áreas municipales, en este caso con la Subsecretaría de Deportes y Recreación, se logra que la opinión de cada ciudadano interesado en participar forme parte de la decisión final.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.