Campaña de útiles escolares de la Junta Vecinal Carlos Pellegrini

Se recibirán o pasarán a retirar mochilas, lápices, gomas, entre otros elementos para colaborar con el inicio de clases de varios niños y niñas en este difícil contexto económico.

Comunidad 07/02/2024 Primera Info
cole
cole

La Junta Vecinal Carlos Pellegrini lleva adelante una campaña solidaria de útiles escolares, con el objetivo "de apoyar a aquellos padres y madres que, debido a la situación económica actual y al alto costo de los útiles, encuentran dificultades para acceder a los materiales básicos necesarios para que sus hijos puedas comenzar el año escolar".

"Seguramente los útiles que ya no utilizas pueden ser exactamente lo que otros necesitan para comenzar", manifestaron. Se recibirán mochilas, carpetas, cuadernos, lápices negros y de colores, reglas, plasticolas, gomas de borrar, entre otros.

Es posible acercar las donaciones a Elpidio González 4831 o comunicarse al 2284 - 722620. También se puede escribir vía Facebook (Junta Vecinal Carlos Pellegrini de Olavarría) y desde la Junta Vecinal pasarán a retirar los útiles. 

"Tu contribución puede cambiar la vida de un niño o niña, permitiéndole comenzar su año escolar con todo lo necesario para su aprendizaje", expresaron.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.