ArteDanza presenta sus galas anuales "Soul Stars"

El 26 y 27 de noviembre estudiantes y docentes de ArteDanza deleitarán al público con una muestra de distintos estilos en el Teatro Municipal. Las entradas estarán disponibles desde este miércoles.

Espectáculos 26/10/2021 Primera Info
Soul Stars ArteDanza
Soul Stars ArteDanza

La escuela ArteDanza presenta sus Galas Anuales "Soul Stars" (Estrellas del alma). "Después de tanta oscuridad las estrellas del alma volverán a encenderse" el viernes 26 y el sábado 27 de noviembre en el Teatro Municipal.

La cita será a las 21 horas en ambas fechas. Bailarán los alumnos y profesores de ArteDanza y como invitados estarán los Maestros en Tango Soledad Buss y César Peral, y la Maestra Belén Ucar de la Fundación Julio Bocca.

En familia o entre amigos, se podrá disfrutar de Jazz, Fosse, Tap, Urbano, Jazz Contemporáneo, Danza Clásica, Lyrical, K-Pop, Infantil, Tango, Danza Contemporánea, Adagio, Street Jazz, Disco, entre otras danzas. La dirección artística estará a cargo de los Maestros Valeria Potes y Gustavo Bertuol.

Las entradas numeradas tendrán un costo de $700 y estarán a la venta a partir del miércoles 27 de octubre en la boletería del Teatro Municipal o a través de https://tuentrada.com/



Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.