Martín Bossi estará en el Teatro Municipal

El 30 de noviembre a las 21 en el Teatro Municipal. Entradas en venta desde el miércoles.

Espectáculos 08/11/2021 Primera Info
martin bossi

El reconocido artista termina su gira con su obra “Comedy Tour” en Olavarría luego de convocar a más de 50.000 espectadores a lo largo del país.

Martín Bossi hará su estreno en nuestra ciudad el próximo 30 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Municipal, para actuar en vivo y dar a conocer su nuevo espectáculo teatral humorístico musical con el que recorrerá las principales ciudades y provincias de la Argentina bajo el título de Martín Bossi Comedy Tour.

Con libro y dirección de Emilio Tamer, Martín Bossi brindará espectáculo de nivel internacional y subirse al escenario para hacer reír, cantar y bailar al público en un show teatral presencial acompañado por músicos y una cantante.

Monólogos de extrema actualidad, música y canciones, llevarán al público a adentrarse en el mágico mundo de un artista que es un auténtico showman.

Por protocolo la capacidad del espacio será limitada.

Las entradas se podrán adquirir desde este miércoles. El valor es de $4000 platea baja; $3500 platea alta y $3000 pullman.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.