Dos policías bolivarenses heridos tras despiste y vuelco

Región 09/11/2021 Por Primera Info
Un Mini Cooper despistó y volcó en la zona conocida como “La Ruta del Cereal” en el acceso a Salazar. Dos efectivos fueron trasladados Hospital Dr. Pedro Mario Romanazzi”.
cooper

En las primeras horas del domingo, dos efectivos policiales resultaron heridos tras el despiste y vuelco del auto en el que se trasladaban por  Ruta del Cereal a la altura del acceso a la localidad de Salazar. El conductor perdió el control y el rodado comenzó a dar tumbos hasta quedar  volcado y destrozado en el préstamo de la ruta.

Se trata del sargento Alexis Campitelli, quien conducía el vehículo y del oficial sub ayudante Juan Marques. Ambos agentes presentaron traumatismos varios y  se encuentran internados en el Hospital de Daireaux “Dr. Pedro Mario Romanazzi”.

Campitelli, es quién tiene los mayores golpes, contándose entre sus lesiones la fractura de cinco costillas y varios golpes en todo su cuerpo. Marques sufrió heridas leves. Ambos se encuentran fuera de peligro y su estado es estable.

En el lugar trabajó personal  policial de la Estación Comunal Daireaux, y personal médico del hospital. Se labraron actuaciones caratuladas “Lesiones Culposas” con intervención del DR. Fabio Arcomano de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.  

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA BOLIVAR 

Te puede interesar