Staff LD – Let’s Dance presenta “ReNacer” en el Teatro Municipal

El Grupo está conformado actualmente por Categoría Infantil, Kids, Pre Juvenil, Adolescentes/Adultos y Competición. Las entradas ya se encuentran disponibles.

Comunidad 29/11/2021 Primera Info
teatro municipal
teatro municipal

El Teatro Municipal presenta “ReNacer”, evento a cargo de Staff LD – Let’s Dance; bajo la coordinación de las docentes Yesica Batista y Zaira Castañares. El show será el sábado 18 de diciembre desde las 21.30 horas.

“Volver a comenzar, volver a creer, volver a vivir, volver a soñar, darnos cuenta que la vida siempre nos ofrece nuevas oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo. Es la enseñanza que nos dejó está pandemia. Después de casi dos años volvemos a ReNacer”.

Las docentes se encuentran en nuestra ciudad desde hace 14 años, dictando clases, talleres y formando grupos de competición. Se desempeñan en las disciplinas: Reggaeton, Commercial Dance, Ritmos Brasileros, Ritmos Latinos.

El Grupo está conformado actualmente por Categoría Infantil, Kids, Pre Juvenil, Adolescentes/Adultos y Competición.

Se invita a disfrutar, sentir y vivir este nuevo comienzo, se invita a renacer.

Las entradas no son numeradas y pueden adquirirse en boletería del Teatro, de martes a viernes de 08:00 a 12:00 horas; o bien contactarse con el Grupo por redes staffldolavarria. La entrada tiene un valor general de 500 pesos (abonan desde 6 años). Venta en efectivo.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.