Olavarriense hospitalizado tras impactar su camión con un “mosquito”

Ocurrió a la altura del Km 401 de la Ruta Nacional Nº 226. Los detalles.

Región 30/11/2021 Primera Info
CAMIÓN MOSQUITO

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana a la altura del Km 401 de la Ruta Nacional Nº 226, exactamente a un kilómetro de la rotonda de acceso a la ciudad de Bolívar. El siniestro vial involucró a una máquina fumigadora  y a un camión Fiat Iveco.

Ambos vehículos transitaban por la ruta en el mismo sentido de circulación y por razones que se tratan de establecer, se habrían tocado, desencadenando la salida de uno de los neumáticos de la fumigadora, por lo que ambas unidades quedaron sobre la ruta.

La máquina fumigadora era conducida por el bolivarense Gabriel José Martín Aguilar, de 47 años de edad y el camión por el olavarriense Héctor Nanni, de 44 años.

Ambos conductores descendieron por sus propios medios de los vehículos y fueron atendidos en el lugar del siniestro por la Dra. Oberman que llegó en la ambulancia de SAME y tras revisarlos decidió su traslado al Hospital Sub Zonal Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni” para realizarle allí estudios de rigor.

En el lugar trabajó una dotación de bomberos que fue a cargo de Víctor Urigoitea, personal policial y agentes de Seguridad Vial y de Defensa Civil.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA, BOLÍVAR

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.