Películas y series que estrenará Netflix en diciembre

La popular plataforma renueva su catálogo. Conocé cuáles son los estrenos en el inicio de diciembre.

Espectáculos 30/11/2021 Primera Info
el poder del perro

Películas

Los 14 ocho miles: No hay nada imposible

Un documental dirigido por Torquil Jones que cuenta cómo el intrépido escalador nepalí Nimsdai Purja emprende una misión aparentemente imposible: coronar los 14 picos del mundo que superan los 8000 metros en solo siete meses.

La cumbre de los dioses

Una película francesa que ya se encuentra en Netflix y fue dirigida por Patrick Imbert. Cuenta cómo la obsesión de un fotoperiodista por descubrir la verdad sobre la primera expedición al monte Everest lo conduce a buscar a un apreciado alpinista que desapareció.

El poder del perro

1 de diciembre. Jane Campion es la directora de esta película que cuenta la historia de los acaudalados hermanos Phil y George Burbank, quienes son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante y cruel, mientras que George es impasible y amable. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Phil lleva a cabo una guerra sádica e implacable usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

Soltero hasta Navidad

2 de diciembre. Michael Mayer es el director de esta película de comedia y romance. Cuenta la historia de Peter, quien está buscando desesperadamente evitar el juicio de su familia dado su eterno estatus como soltero, convence a su mejor amigo Nick para que finja que están en una relación entre ellos y le acompañe durante las festividades navideñas.

Enséñame el camino a casa

30 de noviembre. Un documental norteamericano que muestra emotivas historias de indigencia en la Costa Oeste de los Estados Unidos enmarcan este retrato cinematográfico de una creciente crisis humanitaria.

La cinta de música

3 de diciembre. Una película emotiva que se centra en 1999, cuando tras encontrar un casete de mezclas de sus difuntos padres, Beverly de 12 años decide averiguar más sobre las canciones y sobre sus papás.

La oveja Shaun: El vuelo antes de Navidad

3 de diciembre. Tom Parkinson dirige esta película que muestra cómo la emoción que siente Shaun por la época navideña se viene abajo cuando Timmy desaparece sin darse cuenta.

Azul cobalto

3 de diciembre. Una película india que comienza cuando un aspirante a escritor y su hermana se enamoran del mismo huésped alojado en su casa, los sucesos derivados de la situación sacuden su tradicional familia.

Barbie: Big City, Big Dreams

3 de diciembre. Una nueva película de Barbie. En esta, ella cambia las soleadas costas de Malibú por las brillantes luces de Broadway para ir a un exclusivo curso de verano. Allí conoce a Barbie de Brooklyn y las dos descubren que comparten algo más que un nombre.

Series

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

1 de diciembre. La sexta parte de esta serie basada en el manga homónimo, la ficción narra la historia de la familia Joestar, cuyos miembros deberán usar sus poderes para luchar contra las fuerzas sobrenaturales que amenazan al mundo.

Perdidos en el espacio

1 de diciembre. La serie de ciencia ficción regresa con su tercera y última temporada. Inspirada en la homónima de los años 60, la familia Robinson debe sacar fuerzas para enfrentarse a una horda de robots que amenazan con acabar con la colonia espacial donde habían creado su nuevo hogar.

La Casa de Papel

3 de diciembre. De los finales más esperados de este año en Netflix: los cinco últimos episodios de la quinta temporada de la serie española que mostrará el desenlace del asalto al Banco de España. El equipo de El Profesor continúa en el interior del mismo, y habrá qué ver cuál es el plan que tienen para salir de allí con el botín, y cómo les ha afectado la pérdida de una de sus compañeras.

Jurassic World: Campamento Cretácico

3 de diciembre. La cuarta temporada de esta ficción de animación. En la nueva parte, los jóvenes protagonistas se enfrenatará al mayor de los peligros y deberán planear la forma de salir con vida de la Isla Nublar, a la que llegaron con la intención de aprender todo lo relacionado con el mundo de los dinosarurios.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.