Un camionero olavarriense falleció en Bolívar tras una descompensación

Fue mientras circulaba por la Ruta 65. Falleció pocos minutos después en el Hospital de Bolívar tras intentos de reanimarlo.

Región 13/12/2021 Primera Info
camion-696x387
camion-696x387

Este lunes por la tarde un hombre oriundo de Olavarría, que conducía un camión por la Ruta 65, sufrió una descompensación y fue trasladado al Hospital Sub Zonal Bolívar "Dr. Miguel L. Capredoni". Minutos después falleció.

Tal lo informado por el diario La Mañana, el conductor se habría descompensado al bajar del camión Fiat Iveco, dominio RBJ 189, en el obrador ubicado sobre la Ruta 65 a la altura de la curva y contra curva, pasando la bajada de Miramar. El hombre se descompensó y se solicitó el servicio de emergencias médicas.

Una vez llegado al lugar personal de Defensa Civil le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y al arribo de la ambulancia de SAME fue trasladado al nosocomio de Bolívar. Minutos más tarde, pese a los intentos del personal médico por reanimarlo se produjo su deceso.

Foto e información de https://www.diariolamanana.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.