Subcomisión de Damas de Bomberos de Olavarría entregó bolsas navideñas

Este sábado se entregaron las bolsas de productos a los cuerpos activos en los destacamentos N° 1, 2 y 3.

Comunidad 19/12/2021 Primera Info
Subcomision Damas Bomberos
Subcomision Damas Bomberos

En la tarde de este sábado una comisión integrada por miembros del Consejo Directivo, la Subcomisión de Damas y personal del cuartel central de Bomberos Voluntarios entregó en los destacamentos N° 1,2 y 3 bolsas de navidad a sus cuerpos activos.

Es una labor realizada e impulsada por la Subcomisión de Damas, que consiguieron donaciones de distintas empresas locales para todos los bomberos. Se decidió agradecer al cuerpo activo la labor que diariamente se lleva a cabo en cada uno de los destacamentos y en el cuartel central, con la entrega de productos alusivos a las fiestas que se avecinan y en vísperas de la cena a beneficio de Bomberos de Loma Negra a realizarse el sábado 12 de febrero del año que entra a las 21 horass en instalaciones del CEMO.

Subcomision Damas Bomberos

La entrega se llevó a cabo con la presencia de Ferreira Gabriela, Avendaño Madeleine, Castelli Ana María, Ervite Marisa, Aranzazu Gladis y Espil Marianela de la Subcomisión de Damas; Veyrand José, Cuñoli Héctor, Sorsoli Guillermo y Zelaya Enrique por parte del Consejo Directivo; el comandante mayor Domínguez Javier, el comandante Bernal Daniel, los oficiales Guevara Adrián y Moreno Pablo y el ayudante mayor Biscaino Cristian del cuerpo activo.

Subcomision Damas Bomberos

Por último, desde la institución agradecieron a los vecinos de la comunidad y empresarios que donaron los productos para poder armar las bolsas.

Fotos: Paco Zelaya.
Fuente: http://www.bomberosdeolavarria.org.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.