En distintos operativos secuestraron 3 motos robadas en CABA

Los vehículos tenían pedido de secuestro activo tras ser sustraídas en distintas fechas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fueron secuestradas y se iniciaron causas por encubrimiento de secuestro activo.

Policiales 31/12/2023 Primera Info
moto poli
moto poli

Este sábado, personal de Motopolicía local llevó adelante un operativo de interceptación vehicular e identificación de personas en Dean Funes al 3700. Allí dieron con un joven de 19 años que circulaba a bordo de una motocicleta Bajaj Dominar 400 cc. sin patente colocada.

Al consultar acerca del vehículo, se corroboró que el mismo posee pedido de secuestro activo, por haber sido robado el 13 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La moto fue secuestrada y el sujeto trasladado a una dependencia policial donde se iniciaron actuaciones por "Pedido de secuestro activo - encubrimiento", con intervención de la UFI N° 10.

Asimismo, hubo otros dos casos similares el viernes 29. Uno ocurrió en el marco del mismo tipo de operativo, esta vez en el cruce de las avenidas Del Valle e Ituzaingó. Un hombre de 21 años circulaba en una motocicleta Honda Twitter sin patente colocada, que tenía pedido de secuestro activo con fecha del 2 de marzo de 2015. El hurto también se había producido en CABA y el vehículo fue secuestrado.

WhatsApp Image 2023-12-30 at 1.25.08 AM

Por otro lado, el mismo día en calle 118 entre Moreno y Rivadavia, un hombre circulaba en una motocicleta Rouser que tenía pedido de secuestro activo en CABA, con fecha del 21 de junio de este año. El vehículo también fue secuestrado y el aprehendido trasladado a la dependencia de la policía local a fines de tomar recaudos legales con intervención de la UFI N° 10, al igual que en los casos anteriores, por "Pedido de secuestro activo - encubrimiento".

WhatsApp Image 2023-12-30 at 1.25.34 AM

Te puede interesar
Lo más visto