Una carnicería de Mercedes puso distintos precios para “libertarios” y “peronistas”

La original maniobra de marketing es protagonizada por “El Chumbo”, que vende “peceto para libertarios” a $ 8.500 el kilo y “asado para peronistas” a $ 5.500.

Provincia 31/12/2023 Primera Info
mercedes-carniceria-1-696x688
mercedes-carniceria-1-696x688

La tan mentada grieta llegó a lugares impensados: una carnicería de la ciudad bonaerense de Mercedes puso en la vereda dos carteles con precios de la carne distintos, uno para libertarios y otro para peronistas.

Se trata del establecimiento “El Chumbo”, que se viralizó en X con una imagen de su frente donde se ven los dos carteles, uno a la izquierda y otro a la derecha.

En el primero, hay precios de carne para “libertarios” como el peceto y lomo a casi 9 mil pesos el kilo, mientras que en el segundo, para “peronistas”, el kilo de asado está $ 5.500.

Los comentarios vinieron desde todos los sectores, aunque las críticas fueron mayoría. Así, uno afirmó que “terminará quebrando, nacerá otro resentido social”, otro que “no puede más de boludo”, y muchos señalaban que “de todos modos son cortes diferentes”. Unos cuantos, por su parte, hicieron apuestas sobre cuánto podrá durar esa “separación”. (DIB) MM

Te puede interesar
Lo más visto