Camionero olavarriense herido en un choque fatal en la Ruta 3

Fue en el kilómetro 63 a la altura de Cañuelas. Una Citroën Berlingo se cruzó de carril e impactó contra el vehículo de transporte. El camionero fue trasladado al Hospital con heridas y el conductor de la camioneta falleció.

Región 03/01/2024 Primera Info
accidente-canuelas-696x392
accidente-canuelas-696x392

Una persona murió y otra resultó herida esta madrugada al chocar de frente un camión y un vehículo utilitario en la Ruta Nacional 3, en la localidad bonaerense de Cañuelas.

El siniestro ocurrió cerca de las 3 en el kilómetro 63 de la autovía. Según informaron fuentes viales, al parecer el conductor de un Citroën Berlingo se cruzó de carril y chocó de frente contra un camión Iveco Astra, con semirremolque, que circulaba en sentido a Capital Federal.

A raíz del impacto, el conductor de la Berlingo -residente de Cañuelas- perdió la vida y el camionero, oriundo de Olavarría, fue trasladado descompensado y con heridas al Hospital de Cañuelas. No fueron reveladas aún las identidades de los protagonistas del siniestro.

La causa fue caratulada como "Homicidio culposo" y lleva adelante la investigación la UFI N° 1 de Cañuelas.

Personal de seguridad vial de Corredores Viales realizó tránsito asistido por un carril habilitado y por el sector de banquina, mientras que la Policía Científica bonaerense trabajó en las pericias viales ordenadas por el juzgado actuante. 

Con información de DIB y Cañuelas al día.

Foto: Prensa Caminos Viales

Te puede interesar
Lo más visto