En Tres Arroyos buscan a un nene de 8 años que desapareció en medio de un temporal

Un nene de 8 años es buscando intensamente en Tres Arroyos tras caer a un arroyo en medio un fuerte temporal.

Provincia 06/01/2024 Primera Info Primera Info
busqueda

Buzos de la Superintendencia Siniestral de Bomberos de la policía bonaerense se sumaron esta mañana a un rastrillaje para intentar encontrar al menor, y trabajan junto con unos 50 efectivos policiales y de bomberos voluntarios.

Los buzos llevaban a cabo las tareas sobre un sector rural del arroyo Orellano que cruza el lado sur de Tres Arroyos, en dirección oeste a este.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en momentos en que el chico, cuyos datos se mantienen en reserva, y una prima de 13 años se encontraban a caballo acarreando unas vacas en la zona del arroyo en un sector rural próximo al casco urbano cuando se desató un fuerte temporal y el nene cayó al agua.

El temporal de lluvia provocó además anegamientos en distintos puntos de Tres Arroyos con más de 40 milímetros de agua caída y los bomberos tuvieron más de 30 salidas de emergencia debido a diversos inconvenientes productos del temporal.

Te puede interesar
KINES

Kinesiólogos bonaerenses suspenden prestación a otra prepaga

Primera Info
Provincia 17/02/2024

El Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires (Cokiba) informó este viernes que suspenderá la prestación de los servicios profesionales a los afiliados a la prepaga Prevención Salud de Sancor seguros, debido a la falta de acuerdo en el valor prestacional, a los plazos de pago y a los montos adeudados.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.