La Municipalidad se despegó de la decisión de suspender la fiesta de Reyes Magos

A través de un comunicado dado a conocer este sábado por el Municipio, se aclaró que lo único que realizó fue brindar a la comisión organizadora del evento –a través de Defensa Civil- el informe de la situación de alerta meteorológica. Y se puso a disposición para apoyar en caso de que se realice la tradicional fiesta.

Comunidad 07/01/2024 Primera Info Primera Info
REYES

Desde el Municipio de Olavarría se informa a la comunidad en relación con la tradicional fiesta de Reyes Magos de Sierras Bayas (que debía realizarse este viernes por la noche), que en ningún momento la medida de cancelar el evento fue una decisión municipal ya que no es parte de la Comisión Organizadora, sino que brinda apoyo como lo hace con otras fiestas populares.

Cabe destacar que desde el área de Defensa Civil se dio aviso a la Comisión Organizadora con anticipación respecto del alerta que regía para el viernes con el fin de informar, como se hace por prevención en cada uno de los casos, pero no se pidió ni se solicitó su suspensión, mucho menos la cancelación definitiva.

Es importante que los vecinos y las vecinas sepan, en relación con el tradicional evento que es esperado por familias enteras a lo largo de todo el año, que la gestión municipal cree conveniente su reprogramación. Sin embargo se vuelve a reiterar que ni la suspensión ni su reprogramación fueron coordinadas con el Municipio. Por último, el Gobierno Municipal se encuentra a disposición para trabajar en conjunto y concretar la tan anhelada fiesta.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto