Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

Comunidad 20/01/2024 Primera Info Primera Info
municipio

Tras la apertura inicial de las negociaciones, que se había producido el miércoles pasado en el Salón Blanco del Palacio San Martín, esta vez las partes volvieron a encontrarse en las instalaciones del Sindicato.

En el encuentro se abordaron diversos puntos de una nutrida agenda pendiente a raíz del prolongado período acumulado sin negociaciones entre las partes a raíz de la transición de autoridades municipales.

Cerca del mediodía, pautaron un cuarto intermedio hasta el próximo lunes, cuando volverán a reunirse en el Palacio San Martín, cita en la que el Departamento Ejecutivo realizará un ofrecimiento salarial para ser evaluado por el STMO.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto